Ayer alrededor de las 12:00 de la madrugada se registró un robo en un taller de rectificaciones en el Barrio de San Miguel.
Los hechos se registraron sobre la calle Independencia en el número 951 esquina con calle la Río Lerma, donde se registró el robo en el taller de rectificaciones, el cual estaba solo en el momento del robo pues no cuentan con velador.
El afectado de nombre Martín López se percató al llegar a su negocio este lunes, muy tempano por la mañana del robo de la caja fuerte con aproximadamente 100 mil pesos en efectivo, aunque hasta el momento no se tiene información de los responsables.
A decir de algunos testigos solo escucharon ruidos extraños y el encendido del motor de un auto pero no observaron cuantos hombres ni que vehículo era en el que viajaban los responsables que forzaron los candados para ingresar.
Además el propietario señaló que las chapas estaban forzadas pero no encontró ninguna evidencia en el interior, solo muchas cosas y artefactos fuera de su lugar por lo que realizó el reporte a la central de emergencias.