León.- La llamada “boda otaku” celebrada en el Expiatorio sorprendió a la Arquidiócesis de León, especialmente al padre Fidel Hernández, quien ofició la ceremonia eucarística. El padre Marcos Cortés, vocero, reveló que la pareja, Hades Rey del Inframundo y Athenea Diosa de la Guerra, estuvo acompañada por los caballeros Sagitario, Aries, Leo, Acuario y el Patriarca.
“Se percató de que había otras personas vestidas así, hasta que besó el altar y alzó la mirada a la comunidad y se dio cuenta de que un grupo de personas iban vestidas de Los Caballeros del Zodiaco. El detalle es que nunca mostraron falta de respeto, estuvieron dispuestos a la celebración”, explicó.
La boda fue considerada inusual y se espera que no se repita, ya que se deben seguir los códigos de vestimenta adecuados para evitar que el matrimonio sea visto como una ficción.
Te puede interesar: Suegra intenta sabotear boda en Sonora con pintura roja
“No es una ficción, es una realidad el sacramento del matrimonio que evoca a que vayamos vestidos con dignidad y, sobre todo, que vayamos dispuestos y preparados para comulgar, porque finalmente es un vínculo que los une para siempre, la bendición de Dios que da la posibilidad de unirse y acompañarlos para toda la vida”, afirmó.
La boda ha generado polémica y miles de reacciones en redes sociales, con comentarios como, “¡Bravo, que celebren su boda como quieran, mientras sean felices y les guste, qué importa el qué dirán!”, “No es mi boda, no opino, si son felices, pues adelante”.
/ED
Discussion about this post