León.- La tarde del viernes, dos bolsas negras con restos humanos fueron localizadas a unos metros del arroyo de los Naranjos, frente a la Cruz Roja Mexicana, en el cruce del bulevar Vasco de Quiroga y Juan Alonso de Torres. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y el género de la víctima, ya que en una de las bolsas se encontraron las extremidades inferiores y en la otra, el torso. Las autoridades especulan que estos restos podrían corresponder a la extremidad superior localizada esta mañana en la colonia León I.
Te puede interesar: Ataque armado en Los Ramírez deja un muerto y un herido
Tras confirmar el hallazgo, fuerzas estatales y federales acudieron al lugar para resguardar la escena hasta la llegada de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios. Estos realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente trasladaron los restos a las instalaciones forenses.
En este lugar, se determinará si los restos corresponden a la cabeza localizada esta mañana. El proceso de investigación llevó aproximadamente dos horas y fue realizado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Vecinos manifestaron que las bolsas estaban en ese punto desde la mañana, pero no sospecharon que contuvieran restos humanos, ya que es común que se deje basura en ese lugar.
/ED
Discussion about this post