León.- La 70 edición del Rosario Viviente se llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre a las 7 de la noche, en el Estadio León. Las puertas del recinto abrirán desde las 5 de la tarde.
Roberto Guerrero, organizador del evento, anunció que también se hará la tradicional ‘Marcha por la paz’ que partirá a las 5:30 de la tarde desde el Arco de la Calzada, antes de que se lleve a cabo el rezo en el que se espera la participación de miles de leoneses.
Te puede interesar: Arquidiócesis de León invita a celebrar el ‘Holywins’ en lugar de Halloween
“Debe ser un testimonio de mucha paz, nos unimos en una expresión de fe y esa marcha debe ser amigable. Es una expresión que habla más que mil palabras. Los esperamos desde el puente de la Calzada, para llegar al estadio a tambor batiente con preparación y disposición para vivir una experiencia de fe”, dijo.
Se recomienda a los interesados vestir de color blanco y deberán llevar una vela o cirio que se encenderá como un símbolo de fe, esperanza y caridad.
Esta edición del Rosario Viviente se dedicará a la Virgen del seminario, al celebrar su 160 aniversario de su presencia en el seminario de la diócesis de León.
Para las personas que quieran hacer llegar sus intenciones lo pueden realizar a través de las redes sociales, plataformas digitales de la Arquidiócesis, o directamente en las oficinas del Arzobispado, en la Casa de Pastoral o en la parroquia de Czestochowa.
/LT
Discussion about this post