León.- El presidente de Coparmex León, Héctor Rodríguez Velázquez admitió que no hubo acuerdos entre líderes empresariales de Guanajuato y la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, en la reunión del pasado viernes, pues la titular del Ejecutivo se mantiene inamovible en su decisión de echar a andar la extinción del Fideicomiso de Administración e Inversión para Financiar Obras, Infraestructura, proyectos y Acciones Prioritarias en materia de Desarrollo Social y Seguridad Pública (FIDESSEG).
No obstante, Rodríguez Velázquez celebró que por fin se haya dado la comunicación directa con Libia Dennise, pues hasta ahora se había dado de forma triangulada.
Te puede interesar: Confirma Libia nuevo FIDESSEG que elimina fundaciones empresariales
El líder de Coparmex expuso que no hay tiempo para que autoridades gubernamentales y empresarios peleen, pues de lo que se trata es de sumar en beneficio del estado.
“Y el fortalecimiento principalmente de la participación ciudadana que arropa todo esto que estanos diciendo y el sector empresarial a partir de este auto impuesto, etcétera. Estamos buscando algo que nos ayude a encontrar algo que funcione. Nosotros seguimos a que no se extinga y ella a que sí se extinga y entonces vamos a seguir avanzando en los próximos días”, dijo.
En la reunión del pasado viernes, participaron los presidentes de los consejos coordinadores empresariales de León, Irapuato, Celaya, Salamanca y Guanajuato.
/LT
Discussion about this post