León.- Vecinos de la comunidad de El Resplandor alertaron a la policía rural sobre la presencia de un cuerpo en un sembradío. El viernes por la tarde, elementos de la policía rural reportaron vía radio el hallazgo, que inicialmente había sido denunciado por los propios vecinos.
La víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, aún no identificado, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. Vestía tenis blancos, jeans azules y una playera negra.
El lugar fue acordonado por autoridades municipales y estatales mientras los peritos realizaban las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los responsables.
Te puede interesar: Capturan a sospechosos después de intensa persecución en la León-San Felipe
Una vez concluidas las investigaciones iniciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones forenses para realizar la necropsia establecida por la ley y determinar las causas de muerte.
Según los vecinos, no conocían a la víctima y desconocían el tiempo que llevaba en el lugar. Mencionaron que estaban cortando la hierba del terreno cuando descubrieron el cuerpo.
/ED
Discussion about this post