León.- Efectivos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano fueron agredidos con piedras y arma de fuego frente a las instalaciones de Cepol Poniente, en la colonia Piletas.
Según la información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, sobre la calle Iztaccíhuatl. Los efectivos federales realizaban patrullajes de prevención en la zona con la finalidad de inhibir el delito, cuando fueron agredidos a pedradas.
Te puede interesar: Joven de 24 años muere tras ser víctima de un ataque armado en la Villanueva
En medio de la agresión a los agentes se escuchó un disparo de arma de fuego y un elemento del Ejército recibió el impacto en la rodilla derecha. Afortunadamente no fue una herida de riesgo, por lo que el área de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) atendió al elemento y lo trasladaron estable a un hospital.
“En pocos minutos se llenó la calle de camionetas de los militares y después llegó una ambulancia de color verde, en esa se llevaron a un elemento del Ejército”, relató un vecino.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, ya que al escucharse el disparo del arma todos huyeron en diferentes direcciones para no ser detenidos.
Por temas de investigación y de seguridad la identidad del militar no ha sido revelada, tampoco la mecánica exacta de los hechos.
/LT
Discussion about this post