León.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos federales desató una balacera, que causó temor entre los vecinos de la colonia Barranca de Venaderos.
Todo empezó cerca de las 4:00 de la mañana de este miércoles sobre la calle Acrila, cuando los elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano realizaban patrullajes de prevención.
Tal vez te pueda interesar: Persecución y balacera entre asaltantes y policías de León; hay 4 detenidos
El enfrentamiento entre civiles armados y efectivos federales dejó un agente herido con lesiones menores y un civil herido de bala, quien fue trasladado por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar, los elementos federales aseguraron un supuesto artefacto explosivo elaborado de manera artesanal. Por este motivo aseguraron el lugar hasta el arribo de los técnicos de la SEDENA, quienes aseguraron y trasladaron el artefacto.
Vecinos se alertaron ya que tras escuchar los estruendos de los disparos vieron a los elementos realizar reconocimiento y búsqueda a pie tierra. Hasta el momento se sabe que no hay detenidos y solo se mencionó que la agresión fue directa en contra de las fuerzas federales.
/LT
Discussion about this post