León.- Habitantes de la comunidad Mesa de Ibarrilla reportaron la existencia de un cuerpo envuelto en una bolsa sobre el camino principal. La policía llegó tres horas después de recibir el reporte.
Un llamado a la central de emergencias, cerca de las 14:30 horas, alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de un cuerpo humano con huellas de violencia y envuelto en bolsas negras. El hallazgo se registró en el antiguo camino a San Felipe, entre la colonia Lomas de Ibarrilla y la comunidad Mesa de Ibarrilla, una zona despoblada y accidentada.
La policía municipal inicialmente descartó el hecho, pero una segunda llamada, tres horas después, volvió a alertar a las autoridades sobre la existencia del cuerpo en la misma ubicación. En esta ocasión, los oficiales se entrevistaron con el denunciante y lo acompañaron hasta el punto donde se localizaba el bulto sospechoso.
Al revisar el contenido de las bolsas, se confirmó que se trataba de un cuerpo humano con huellas de violencia y maniatado. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el género de la víctima.
Debido a que el camino es el único acceso a la comunidad Mesa de Ibarrilla, las autoridades decidieron cerrar el área para evitar un caos vial, dejando varados a varios vecinos hasta la reapertura del lugar.
La unidad especializada en investigación de homicidios se encargó de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones forenses para realizar la necropsia de ley.
/ED
Discussion about this post