León.- “Estaremos puntuales atendiendo las recomendaciones de otras autoridades, como en el caso de la Procuraduría Estatal de Derechos Humanos, en relación con la Dirección de Fiscalización“, afirmó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.
Cuestionada sobre el mal trato del exdirector de Fiscalización, Mario Maciel García, a dos empleadas de dicha dependencia y las recientes recomendaciones de la PRODHEG, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez reconoció que se han registrado varios casos similares en algunas áreas y que, cuando ha sido necesario, se han tomado medidas sancionadoras.
Te puede interesar: Denuncian funcionarias acoso laboral por parte del exdirector de Fiscalización de León
“Nuestro compromiso es estar siempre atentos a las indicaciones de otras autoridades y, en este caso, ya no está el exdirector. Tenemos un nuevo titular y estamos buscando continuamente mejorar. Ha habido varios casos, algunos con sustento y otros sin él, por lo que se realizan investigaciones y, cuando corresponde, se toman medidas. No hemos sido indiferentes ni ignorantes”, manifestó Alejandra Gutiérrez.
Es importante mencionar que al finalizar el primer trienio de Alejandra Gutiérrez, el exdirector de Fiscalización, Mario Maciel García, recibió una liquidación de 462 mil 327 pesos.
/ED
Discussion about this post