León.- Un trágico suceso conmocionó a los vecinos de la colonia San José de Cementos. Una riña familiar dejó a dos personas sin vida y una tercera herida, víctima colateral. El incidente ocurrió después del mediodía en la calle Historiadores y calle Del Trabajo de la colonia.
El reporte inicial indicó que se trataba de una situación de violencia familiar entre una mujer y un hombre, con menores involucrados. Al llegar las autoridades municipales, se confirmó la presencia de tres personas heridas con arma blanca. Inmediatamente, solicitaron apoyo médico y, al llegar los paramédicos de protección civil, se confirmó el fallecimiento de dos personas y a una mujer con lesiones en el abdomen.
Según la información preliminar, el presunto responsable agredió con arma blanca a su pareja frente a dos menores de edad. Una vecina intervino para salvaguardar la integridad de los menores, pero el responsable la agredió con arma blanca, hiriéndola en el abdomen. A pesar de sus heridas, la vecina logró sacar a los menores y llamar a emergencias.
Te puede interesar: Mujer ebria provoca trágico accidente; muere menor de 7 años que viajaba con ella
La pareja resultó herida en distintas partes del cuerpo. El responsable, al ver la presencia policial, decidió quitarse la vida con la misma arma que utilizó para atacar a las dos mujeres.
Las víctimas fueron identificadas como Mariana, de 30 años y Griselda, de 50 años, mientras que el agresor como Saúl, de 30 años. La Policía Municipal realizó los cierres correspondientes de la calle y esperó la llegada de la unidad especializada en investigación de homicidios. Estos últimos se encargaron de recabar las evidencias localizadas en el inmueble.
Una vez terminadas las investigaciones, el cuerpo dela víctima y el agresor fueron llevados a las instalaciones forenses, donde se les realizará la necropsia correspondiente para determinar oficialmente las causas de muerte.
/ED
Discussion about this post