León.- Un elemento de la Policía Municipal de León escuchó un disparo y encontró a su compañero tirado en el baño de una gasolinera, con un balazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:20 de la tarde, en una gasolinera ubicada sobre el bulevar José María Morelos a la altura del fraccionamiento Zanda.
Elementos de la Policía Municipal adjudicados al área de análisis e investigación, mejor conocidos como “sombras”, solicitaron el arribo de una ambulancia por un elemento herido de bala.
Te puede interesar: Ejecutan a un policía encubierto en León
Según la información preliminar ambos elementos se encontraban lavando una unidad, un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco, cuando uno de ellos se metió al baño. Posteriormente, su compañero escucha una detonación y al ingresar al baño ve a su compañero tirado con sangre en la cabeza.

Rápidamente llegaron unidades del sector llegaron y trasladaron al policía herido a las instalaciones médicas y ahí se confirmó el fallecimiento del oficial.
La escena quedó completamente delimitada hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Fiscalía General del Estado, para procesar la escena y realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar también se realizó el levantamiento de las evidencias para trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses.
Ya se investiga la muerte del policía y serán las autoridades quienes brinden más información sobre este caso.

/LT
Discussion about this post