León.- El gobierno municipal implementará un programa especial para la atención de las adicciones, con el objetivo de ayudar a los centros de rehabilitación a regularizarse.
Este programa se desarrollará de manera transversal entre varias dependencias involucradas en el proceso, con la finalidad de que, una vez regularizados, puedan brindar una rehabilitación efectiva a las personas con algún tipo de adicción.
El director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Ismael Zúñiga, informó que se iniciará con 80 anexos, pero para ingresar al programa deberán participar en una convocatoria.

“Ofrecemos acompañarlos en su regularización, pero necesitamos que ellos quieran. Se abre la convocatoria para participar y ahí nos daremos cuenta de quién realmente está interesado, pues no todos los centros van a querer nuestra ayuda. Este apoyo estará disponible a partir de mediados de marzo”, explicó Zúñiga.
A partir del registro, se llevará a cabo un proceso de visitas para determinar qué anexos cumplen con los requisitos para integrarse al programa y así comenzar a trabajar de la mano con los encargados de estos centros de rehabilitación.
Te puede interesar:
Hay 300 anexos irregulares en Guanajuato; pide Lona a municipios hacer su trabajo
Pide alcalde de Salamanca priorizar regularización de anexos
Pide Centros de Rehabilitación Unidos reforzar seguridad en anexos
/ED
Discussion about this post