El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ector Jaime Ramírez Barba se defendió de los cuestionamientos públicos que hicieron diputados incluido uno de la fracción que encabeza, hacia el formato de la glosa del IV informe de gobierno de Miguel Márquez y dijo que ningún diputado puede quejarse de que no se le respondió lo que preguntó.
Luego de los señalamientos que hicieran diputados como Rigoberto Paredes, Beatriz Manrique y hasta su compañero de partido, Ricardo Torres Origel, Ramírez Barba dijo que formalmente nadie se quejó por el formato.
Recordó que, como nunca antes, la minuta que contenía el acuerdo se hizo pública y se hizo cumplir salvo el detalle de que en lugar de ser en tribuna en el salón de sesiones algunas de las comparecencias, se hicieron en una mesa contigua.
El secretario general del Congreso Christian Cruz Villegas expuso que el portal del Congreso en el apartado de comparecencias recibió 5 mil 603 visitas lo que significa un promedio de 330 usuarios por cada una de las 17 comparecencias.