Texcoco.- Luis R. Conriquez vivió una noche intensa en el Palenque de Texcoco luego de negarse a cantar corridos durante su presentación. La reacción del público fue tan negativa que el cantante tuvo que abandonar el escenario en medio de abucheos, cervezas volando y un ambiente que terminó en caos total.
El intérprete, conocido precisamente por sus corridos, ya había advertido a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que dejaría de interpretarlos en vivo debido a las restricciones que existen en varios estados del país.
“Hay mucha gente que no entiende, piensan que uno viene a poner las reglas, pero la verdad es esa: no va a haber corridos en los eventos de aquí pa’ delante. Plebada, ánimo, los quiero mucho. La gente que nos quiere y nos ve bien, hasta con bachatas nos va a seguir”, expresó en su canal de fans en Instagram.
Sin embargo, su anuncio no fue bien recibido por algunos de sus seguidores. Durante su actuación esa misma noche, los asistentes expresaron su descontento abucheándolo con fuerza.
“No hay corridos, ¿cómo le hacemos? Mejor me voy a la casa, si quieren ahorita me voy”, dijo el cantante antes de tomar la decisión de retirarse.
Ante la salida del artista, la reacción del público fue aún más agresiva. Los asistentes comenzaron a lanzar cervezas hacia él y su banda. Al abandonar el escenario, la situación se descontroló completamente. El público comenzó a lanzar sillas y vasos, y hasta causaron daños en el escenario y en los instrumentos musicales.
La seguridad del evento tuvo que intervenir de inmediato para tratar de controlar la situación. Se activaron protocolos de evacuación, pero la respuesta de la multitud fue aún más agresiva.
Hasta el momento, ni Luis R. Conriquez ni los organizadores del Festival del Caballo en Texcoco han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido.
Te puede interesar:
León busca frenar conciertos como el de Junior H que hacen apología del delito
Critica Arquidiócesis de León fotos de Santa Fe Klan crucificado
/ED
Discussion about this post