León.- Este jueves, La Fiera cayó 3-2 ante La Máquina en la ida de los cuartos de final. Sin embargo, no solamente el resultado del León vs Cruz Azul fue decepcionante, sino también la entrada en las tribunas del Nou Camp, que lucieron con gran cantidad de asientos vacíos en todos sus sectores.
Aunque se esperaba un lleno total en las gradas del estadio esmeralda, no fue así; pues según informó el sonido local del inmueble, el aforo para este juego fue de poco más de 23 mil asistentes, aún cuando su capacidad es para aproximadamente 31 mil personas.
Te puede interesar: Con una pobre entrada, Cruz Azul pegó primero, pero dejó con vida a León
El hecho de la pobre asistencia para el primer capítulo de cuartos de final entre esmeraldas y celestes, pudo haberse debido a diversos factores, como el sentimiento generalizado de decepción entre los aficionados panzaverdes, debido a la exclusión de la Fiera del Mundial de Clubes; así como el elevado costo de los boletos para este cotejo.
Será este domingo a las 19:00 horas, cuando los dirigidos por Eduardo Berizzo se presenten en la cancha de Ciudad Universitaria, para el duelo de vuelta, con el firme objetivo de revertir el marcador global y avanzar a las semifinales del Clausura 2025.
/LT
Discussion about this post