León.- En menos de 24 horas autoridades estatales aseguraron una segunda ‘huachicolería’; en el inmueble había tractocamiones, contenedores, una bomba despachadora y más de 220 mil litros de ‘huachicol’ en León.
El operativo en donde se dio este aseguramiento fue realizado en un domicilio de la comunidad Campestre Primavera, localizada muy cerca del camino que lleva a Duarte.
Te puede interesar: Sin pistas: Policía de León no sabía de la gasolinera clandestina en Lomas de Comanjilla
Así mismo, en ese lugar aseguraron dos contenedores con capacidad total aproximada de 47 mil litros, una bomba despachadora tipo gasolinera sin la autorización legal correspondiente, siete tractocamiones y 92 cajas secas.

Además, se pusieron a disposición de las autoridades procesales varias muestras representativas del líquido asegurado: dos botellas de vidrio ámbar y una muestra de tres mililitros para laboratorio del mismo líquido para su análisis.
Personal de la Comisaría de Investigación de Campo, adscrita a la Subsecretaría de Inteligencia Operacional de Guanajuato, en conjunto con agentes del Ministerio Público Federal, encabezaron el operativo.
Un día antes se dio el aseguramiento de otro inmueble que, presuntamente, operaba como centro de almacenamiento y distribución clandestina de combustible, extraído de forma ilegal, en Lomas de Comanjilla.

/LT
Discussion about this post