León.- Por privar de la vida a su padre hace aproximadamente un año y medio, Alfonso “N” fue sentenciado a 16 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio en razón de parentesco.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía del 26 de diciembre de 2024, en la colonia Villas de San Isidro, en la ciudad de León, cuando un hombre de la tercera edad fue asesinado tras recibir una lesión con arma blanca que perforó su pulmón.
Al llegar al lugar, los primeros respondientes acordonaron el sitio para evitar que se contaminara la escena. La noticia movilizó de inmediato a la célula especializada de la Unidad de Homicidios, quienes fueron notificados de la detención del presunto agresor por parte de los elementos preventivos.

Mientras tanto, los agentes de investigación criminal y peritos realizaron las diligencias correspondientes. En las instalaciones del Servicio Médico Forense se concluyó, mediante la necropsia de ley, que las lesiones provocaron a la víctima una hemorragia letal.
Con base en las pruebas científicas, testimonios y análisis periciales, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Alfonso “N”, quien fue procesado por el delito de homicidio en razón de parentesco.
Te puede interesar:
Lo detienen por golpear a sus padres en León; intentó quemar a su madre
Tragedia familiar: Hijo mata a su padre con un machete en León
/ED
Discussion about this post