En diferentes puntos de la ciudad de Silao fueron reforestadas y se dio mantenimiento a varias áreas urbanas con el objetivo de mejorar la imagen urbana.
Jaime Solís Constantino, jefe de Parques y Jardines, informó que fueron donados 100 árboles a la escuela telesecundaria, parte de los trabajos que se realizan para impulsar un Silao verde.
“La importancia de reforestar y crear una cultura de cuidado al medio ambiente implica valorar lo que tenemos y mejorar los pulmones de la ciudad”
Las acciones de mantenimiento y reforestación se efectuaron en las colonias: Los Olivos, Espárragos, Vía I, Vía II y Colonia reforma.
Además en el Parque Alameda se dio mantenimiento con pintura en banquetas y cestos de basura, se realizó la poda de árboles y se dio mantenimiento en general.
Solís Constantino pidió la población su colaboración para cuidar los arboles y plantas que se encuentran en la vía pública y parques pues lo que se busca es tener un Silao limpio, reforestado y ordenado, donde prevalezca una cultura del respeto al medio ambiente.