Un hombre murió y otro resultó lesionado después de que fueron atacados a balazos al parecer por dos hombres, que viajaban a bordo de una camioneta en la colonia Paseos de las Torres.
Pedro Vázquez Torres de 47 años con domicilio en Torre Coroneo y Francisco Javier Ramírez Palacios de 42 años quien vive en la calle Torre Pénjamo, viajaban a bordo de un auto Camaro en color rojo con negro, sin pacas de circulación sobre la avenida Torre León casi esquina con Libramiento, alrededor de las 14:00 horas con 15 minutos cuando fueron atacados.
Pedro quien conducía el vehículo recibió al parecer tres disparos por arma de fuego, de los cuales se informó de manera extraoficial, dos de ellos en el pecho y uno en la cabeza los cuales le provocaron la muerte, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Mientras que Francisco Javier quien viajaba como copiloto, recibió un tiro en el brazo izquierdo provocandole una lesión que no es de gravedad, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad de Bomberos al Hospital General Regional para recibir atención médica.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien era conocido como “El Peter” dentro de su Camaró y con el autoestéreo prendido con la música que tal vez a él le gustaba escuchar y que ya no pudo disfrutar.
De acuerdo a un primer reporte en el lugar se localizaron al menos 5 cascos calibre .9 mm aunque no ha sido determinada de manera oficial el número de lesiones y calibre del arma con que se dio muerte a Pedro; algunos testigos mencionaron que fueron dos los homicidas y viajaban en una camioneta Explorer color café.
Minutos más tarde se recibió el reporte de una camioneta abandonada con las mismas características de la que informaron viajaban los responsables de la agresión, en la salida a Lagos de Moreno a la altura de la Campiña.
Elementos de Policía se trasladaron al lugar y corroboraron que efectivamente, ahí se encontraba una camioneta abandonada con las mismas características del reporte y la cual potaba placas del estado de Texas.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado la procedencia de la camioneta y si efectivamente sea en la que viajaban los presuntos responsables de la muerte de Pedro y de las lesiones de Francisco.