La cabeza de un hombre fue localizada en el interior de una hielera en plena vía pública en la colonia Obrera del municipio de León.
El hecho se registró la mañana de este martes pocos minutos antes de las 8:00 de la mañana a la altura del número 101 de la calle Azucena esquina con Obreros, cuando un ciudadano de Nombre Francisco Javier pasaba por el lugar y vio la caja de unicel sobre la banqueta.
En el momento de abrirla se percató que se trataba de una cabeza humana por lo que de inmediato realizó el reporte a la Central de Emergencias 066, por lo que arribaron al lugar elementos de Policía Municipal.
En el interior de la nevera se encontraba la cabeza cercenada de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con bello facial escaso, cabello negro corto, con aparentes huellas de tortura, el cual estaba amordazado con una rodillera elástica color blanca en el interior de su boca.
Además tenía una cinta adhesiva trasparente a la altura de los ojos, se informó además que la nevera contenía hielo en cubos y una cerveza junto con la parte desmembrada.