A seis meses de su gobierno, el alcalde de León Héctor López Santillana asegura que su gobierno está trabajando en atender todos los temas desde la raíz del problema y que la evaluación será con su primer informe de gobierno.
Destacó que en su gobierno no se conforman con atender las consecuencias pues para obtener resultados hay que encontrar el origen de las problemáticas y los plazos están establecidos por la propia ley, precisó además que los modelos de administración que se tienen el objetivo de que sean los ciudadanos los líderes y los protagonistas que transformen el municipio.
Al cuestionarle al primer edil Héctor López Santillana en qué áreas ha habido avances a lo largo de estos primeros 6 meses de gobierno, respondió lo siguiente.
“Entiendo muy bien el sentido de exigencia, lo comprendo y lo recibiré siempre de muy buen agrado, lo que quiero decirle a nuestros ciudadanos es que estamos yendo al origen de los problemas para muestras hay muchas”
Subrayó que él y su equipo vienen a trabajar por todos los leones no tomando en cuenta si votaron o no por él como candidato, pero además aseveró que lo que se está haciendo llevará más de 3 años.