Tras la liberación de las 10 personas que habían sido detenidos en la colonia Arbide, Luz Graciela Rodríguez Martínez, presidenta de Ammje León, dijo que es un juego el hecho de que se pida a la ciudadanía que denuncie y al final se deje libre a quienes cometen delitos.
Añadió que en estos días esta temática se expondrá ante el Consejo de Seguridad a fin de que se tomen acciones a seguir y sobre todo evitar; mencionó que esta situación obedece a las leyes, por lo que primero deberán saber porque es que se presentó esta incidencia ya que lejos de sumar, evita que la gente pueda acercarse porque a las autoridades.
Agregó que esto también se tratará con los diputados a través de los órganos empresariales con el objetivo de generar una mayor presión ante las autoridades y se tomen acciones que no dejen cabos sueltos al momento de ejercer la ley.
Finalmente coincidió con la idea de que se debe denunciar por parte de la ciudadanía, pero por parte de las autoridades deben dar certeza de que esta va a tener un fin positivo para el bienestar común.