Pasaron los 30 días que había de plazo y el gobierno municipal sigue en espera de que el empresario Luis García demuestre la propiedad de predios en los que se construyó el camino que conduce a la UNAM en la comunidad los tepetates al sur de esta ciudad de León.
Luego de que fuera obstruido por el empresario el camino principal a la UNAM el pasado mes de abril en reclamo de su propiedad, llegó a un acuerdo con la autoridad local para en un plazo de 30 días resolver esta situación y con el compromiso de no cerrar nuevamente el camino hacia la universidad.
Al respecto el secretario del Ayuntamiento Luis Fernando Gómez precisó que no ha habido ningún avance sobre este caso ya que la semana pasada se realizaría una reunión entre el empresario y funcionarios de la presidencia municipal, donde él demostraría la propiedad de esos predios, por lo que se espera que en los próximos días pueda haber de nuevo ese acercamiento.
Confió en que ya no habrá más problemas con el acceso hacia la UNAM pues hay toda la disposición de resolver de la mejor manera la demanda de Luis García.