El ambiente de inseguridad no ha afectado el desarrollo de Anpic, aseguró Oscar Murrieta, director general de Anpic, por lo que esperan a más de 10 mil visitantes en la feria de la proveeduría que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo.
Agregó que en esta ocasión se tendrán 700 stands donde 350 empresas mostrarán a visitantes de todo el mundo sus productos para distintos sectores en productos como maquinaria y equipo, marroquinería entre otros más.
Este año se tienen un aumento en el número de empresas expositoras así como pre registros de visitantes a la edición número 45 de la Feria de América. Además se busca contar una aplicación en la que los visitantes podrán tener de cerca el itinerario de las actividades que se llevarán a cabo en los tres días de duración del evento, en el que se espera una derrama económica de 200 millones de pesos.
Finalmente mencionó que en los tres días de duración asistirán empresarios de países como Estados Unidos, Italia, Canadá, España, Guatemala, Perú y Puerto Rico, además de interesados en el sector curro calzado y moda de todo el país.