Al flamante propietario de predios del Parque Metropolitano, Óscar Eduardo Ramírez López, le tiene sin cuidado que el Municipio vaya a iniciar el proceso de expropiación de los terrenos o que asegure que de acuerdo a un documento del registro público de la Propiedad, le pertenezcan a la autoridad y no a él.
En entrevista, expresó que tiene todas las pruebas de que la autoridad miente y que las resoluciones de los jueces se dieron conforme a derecho.
El empresario apuntó que el proceso de expropiación puede tardar por lo menos un año y que no le asusta porque al final del día, el valor de los terrenos se acerca a lo que él ha solicitado.
“Exponen al Alcalde a echar mentiras de que ya lo pagamos y no es cierto. Ese recibo, el juez dice, eso no tiene nada de prueba. Se refiere al vaso (de la presa) y a las afectaciones del vaso que son los 10 metros que respetamos nosotros. Eso es bien esencial porque quieren confundirlos primero a ustedes y ustedes que confundan a la gente pero ese recibo ya se litigó”, aseguró.
Discussion about this post