Un hombre resultó lesionado de gravedad al recibir al menos tres disparos por arma de fuego en el interior de un negocio de carnitas de la colonia Buenos Aires.
Fue la mañana de este viernes alrededor del mediodía, sobre el bulevar Torres Landa y la calle Guty Cárdenas, que Alejandro Rivera Galván de 32 años de edad con domicilio en el Barrio de San Miguel recibió al menos tres impactos de bala de manos de dos hombres.
Las primeras versiones indicaban que era un ataque por intento de robo a un camión del servicio Panamericano y derivado de ello el hombre había resultado lesionado.
Minutos más tarde de manera extraoficial se informó que el ataque fue directo en contra del lesionado, ya que dos hombres a bordo de una camioneta Mazda dispararon en su contra, por lo que en ese momento el lesionado corrió y trató de resguardarse en el negocio de carnitas hasta donde lo siguieron los agresores.
Los comensales y trabajadores del lugar, al ver correr al hombre hacia el interior y escuchar los disparos, se tiraron al piso para evitar ser lesionados por un disparo. Varios de ellos se mostraban temerosos después de la situación.
El lesionado fue trasladado en una unidad de Protección Civil al Hospital General Regional donde lo reportan grave de salud, pues presentó al menos tres impactos de bala en pecho, tórax y hombro.
Una de las propietarias del negocio de carnitas donde se registró el incidente dijo que lo que más le preocupó cuando se escucharon los disparos, fue ver a una clienta sentada con una bebé en brazos, por lo que al momento de que alguien dijo ‘tírense al suelo’, volteó para verificar si la señora ya lo había hecho.
Discussion about this post