Este jueves quedaron vinculados a proceso penal y a prisión preventiva Juan Gerardo López Cargas y Eduardo N; el primero por la muerte de Patricia Flores Henández, asesinada de un balazo en el pecho al interior de su papelería, y el segundo por el asesinato de José de Jesús N., en el Motel Venus durante un atraco fallido.
En audiencia de formulación de imputación, el juez de oralidad concedió a la Fiscalía declararlo sujeto a proceso penal y fijó plazo para que el Ministerio Público concluya sus indagaciones contra él a fin de, eventualmente, preparar el juicio de oralidad en su contra.
Juan Gerardo enfrenta, además del delito de homicidio calificado por la muerte de Patricia, el cargo de lesiones en agravio de Hugo N, un conocido suyo.
Por ahora Juan Gerardo es sólo imputado de esos delitos; aún no concluye la investigación.
Por otra parte, el mexiquense Eduardo N., detenido tras el asesinato de José de Jesús N., cometido en el motel Venus, quedó también vinculado a proceso penal, y a expensas de que el Ministerio Público culmine la investigación en su contra para buscar llevarlo a juicio de oralidad.
Por ahora queda sujeto a prisión como imputado de delito.
Discussion about this post