El comité de Adquisiciones del Ayuntamiento acordó modificar las bases de la licitación de la compra de radios para la Policía Municipal luego de que se confirmó la detección de ciertas inconsistencias que fortalecieron la hipótesis de iba dirigida a una sola empresa.
La modificación fue aprobada por unanimidad por los integrantes del comité.
Integrantes de la oposición e incluso, alguno de los proveedores habían reclamado desde semanas anteriores que la licitación estaba dirigida a una a una empresa.
El presidente del comité, Carlos Medina Plascencia admitió que había fallas e incluso se acordó ampliar el tiempo de entrega de la empresa que originalmente era de 30 a 60 días. Habla la regidora Ana María Carpio.
“Los proveedores están hablando de ampliar el tiempo de entrega y no quisiera que nos sorprendiéramos con que ninguno va a poder cumplir, y yo solamente quisiera hacer esa reflexión y pudiéramos arreglarnos y no sorprendernos porque no hay nadie que tenga en sus inventarios esta cantidad de equipos”
En otro tema, también se confirmó la cancelación de la licitación para la compra de uniformes de la policía debido a que solo se presentaron 2 propuestas de empresas.
Discussion about this post