Víctima de pandilleros que dispararon durante una riña en la colonia San Juan Bosco, una niña se recupera de una herida de bala que sufrió accidentalmente el nombre de la lesionada se lo reservó Fructuoso Santana Raya, director de Fiscales Investigadores del Fuero Común, este lunes al hacer referencia al incidente, ocurrido el pasado domingo en la calle Andújar, de la colonia mencionada según los registros ministeriales.
El funcionario dijo que la lesionada es una niña de ocho años de edad, con domicilio en la misma colonia, quien recibe atención por un impacto de bala. La reportó estable y la lesión no pone en peligro su vida.
Informó sobre el testimonio dado por la madre de la menor, quien dijo a las autoridades que este domingo, alrededor de las tres de la tarde, le pidió a su hija que acudiera a una tienda cercana a comprar unos cerillos y pocos minutos después volvió llorosa y con una herida de bala.
Tras de que fuera trasladada para atención, el Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido e inició las investigaciones.
Hasta este lunes, según el funcionario, no se sabía quién hizo el disparo que lesionó a la niña; sólo se sabe que fue víctima de uno de los disparos hechos por pandilleros durante una riña sostenida por ellos en el lugar este domingo por la tarde.
Discussion about this post