Una planta Condumex, del municipio de Silao, fue atracada la madrugada de este lunes por un grupo de hombres armados, quienes se limitaron a robar tres vehículos de los cuales abandonaron dos en la carretera a Silao.
El hecho fue denunciado alrededor de las tres de la madrugada de este lunes por personal de seguridad de la empresa afectada, localizada en la carretera Silao-Irapuato y de la que se esperaba denuncia formal en el transcurso del día.
Guardias industriales de Condumex reportaron por la madrugada que varios hombres armados irrumpieron amagando a los guardia de la caseta principal de vigilancia y luego entraron a la empresa con estos bajo amago con armas de fueron.
Se apoderaron de tres vehículos, de los que luego abandonaron dos en la misma carretera en el puente conocido como de Fipasi.
Huyeron en un automóvil Chevrolet Aveo blanco, modelo 2015, co placas de Guanajuato y logos de la empresa Condumex en sus costados.
El Ministerio Público de la Región B, con cabecera en Irapuato se ha reservado otros datos del incidente, pero este lunes informó que el robo se limitó a los tres vehículos y que los guardias industriales no fueron lesionados por los delincuentes, sobre quienes no hay pista que los identifique.
Discussion about this post