El procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre aseguró que ya se tienen varias líneas de investigación para el esclarecimiento del asesinado de Macedonio Martínez, comandante de la Policía de Celaya, asesinado a balazos cuando se dirigía en su auto a su casa en Tarimoro.
Zamarripa Aguirre dijo que en efecto, los primeros datos que se tienen del elemento es que tenía un expediente limpio aunque es muy prematuro para llegar a alguna conclusión todavía.
“ESta es una información que sin duda contribuirá a la investigación, y por supuesto que nosotros le solicitamos de manera inicial a la Dirección de Seguridad Pública, todo lo relacionado a las actividades que realizaba, no solamente en los últimos 2 meses, estamos analizando su círculo personal. Sí, se trata de una persona que fungía como policía, que era comandante y sin duda la forma en que lo privaron de su vida nos da algunos elementos para definir líneas de investigación”
Carlos Zamarripa dijo que hasta esta mañana no se tenía todavía ningún detenido como presunto responsable de este asesinato y que esperaría a tener datos más sólidos para hablar públicamente de los avances.
Discussion about this post