La coordinadora de los diputados locales del Verde Beatriz Manrique Guevara se manifestó a favor de que el secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca comparezca ante el Congreso local siempre y cuando se garantice un formato que no lo convierta en un foro de exposición de groserías e insultos y lucimientos personales.
Manrique Guevara dijo que en ese aspecto, los diputados tienen que poner de su parte para que en realidad sea un ejercicio enriquecedor para los legisladores y para el propio secretario.
“De darse la comparecencia se tiene que hacer en un ámbito de diíalogo. Pude ser un diálogo fuerte, pero nunca un diálogo de insulto y de groserías, ahí el riesgo siempre está de que alguien crea que es el foro para lucimientos personales y no para tener respuestas que nos clarifiquen el estatus que guarda la seguridad de Guanajuato”
La coordinadora de los diputados del partido Verde dijo que ella no ve nada de malo en que un tema como la seguridad se politice pero lo incorrecto y riesgoso es que se partidice.
Discussion about this post