Un hombre que viajaba a bordo de un taxi que había sido robado minutos antes fue detenido en la colonia Industrial Delta, donde le aseguraron un arma de fuego que portaba, además de que fue reconocido por el propietario de una tienda de la colonia Villas de San Juan como quien horas antes lo había asaltado.
Cerca de las 11:30 de la noche del pasado domingo la Central de Emergencias 066 recibió un reporte donde se informaba del robo de un taxi con lujo de violencia sobre el bulevar Delta, por lo que de inmediato elementos de Policía implementaron un operativo logrando ubicar el vehículo a la altura del bulevar Aeropuerto en la misma colonia.
A bordo de este vehículo de alquiler reportado minutos antes como robado viajaba un hombre de nombre Roque de 36 años de edad, al cual le marcaron el alto para realizar un registro precautorio, en ese momento le fue localizada entre sus ropas un arma de fuego calibre .22 con la que al parecer amenazó al taxista.
Ya en el lugar el detenido fue identificado por el propietario de una tienda de abarrotes de la colonia Villas de San Juan como quien horas antes lo había despojado de dinero en efectivo al llegar a su tienda y amenazarlo con el arma.
El detenido, el vehículo y el arma asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Discussion about this post