El IMUVI tiene una cartera vencida de 20 millones 56 mil pesos actualmente y para recuperar ese recurso realiza constantemente reestructuras de crédito con los deudores, por lo que desde la administración pasada se ha logrado un buen avance en este tema.
El director del IMUVI, Amador Rodríguez, señaló que en lo que va de este año han sido otorgados 251 créditos y se cuenta con una cartera cartera sana de 193 millones 870 mil pesos la cual pudiera aumentar próximamente cuando se otorguen los créditos para los desarrollos de vivienda vertical Río Bravo y las unidades básicas de vivienda de Villas de San Juan.
El titular de la Paramunicipal puntualizó que constantemente se logra la reestructura de los créditos con los ciudadanos a fin de continuar con la dinámica de pagos.
“Lo que hacemos es revisar cada caso en lo individual y ofrecer reestructuras en los pagos, no tanto descuentos, sino reestructuras, la expectativa es que vaya creciendo a lo largo del trienio en la medida de los nuevos proyectos”
Discussion about this post