El dirigente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, aseguró que contrario a la percepción que tienen algunos leoneses de que Héctor López Santillana no ha hecho nada en su primer año de gobierno, el panista sí ha sido un presidente municipal eficaz al que no le gusta la “estridencia mediática”.
Aunado a ello, gran parte del primer año de gobierno, se fue en poner orden dentro de la administración municipal, pues Santillana heredó faltantes en equipamiento y recursos, así como una nómina impagable, aseguró Ling.
“Cabe destacar que en el arranque de esta administración, buena parte se la llevaron en poner orden en la casa; nosotros aquí fuimos muy puntuales y bueno, hubo un plazo para poner orden en la casa, no se encontró lo que se dijo que se entregaba y eso ya fue presentado a los medios puntualmente”.
A un mes de que López Santillana rinda su primer informe de gobierno, Alfredo Ling puntualizó también que el PAN siempre genera altas expectativas al encabezar un gobierno, mismas que al ser contrastadas con hechos, arroja un resultado “aceptable”, según comentó.
“Qué bueno que siempre que llega una administración del PAN genere expectativas muy altas, eso para nosotros es encomiable, qué bueno que los ciudadanos tengan tanta confianza en el PAN”.
“Aquí la medición es en relación con lo que te dejaron y en relación con lo que los ciudadanos esperaban, entonces entre esas dos hay un punto medio que me parece que es aceptable el desempeño de la actual administración”, dijo el líder panista.
Agregó que la actual administración trabaja lejos de la estridencia mediática o en busca de la vanagloria de alguno de sus integrantes, sino con procesos administrativos serios y dando seguimiento al banco de proyectos que tiene el Instituto Municipal de Planeación.
Discussion about this post