El ex gobernador de Texas y ex candidato presidencial Rick Perry participará en la próxima temporada del programa “Bailando con las Estrellas”, según la lista oficial de concursantes difundida hoy por la cadena de televisión ABC.
Además de Perry, la lista de celebridades incluye al rapero “Vanilla Ice”, a la actriz Marilu Henner, al ex jugador de futbol, Calvin Johnson, al piloto de carreras James Hinchcliffe.
Así como a los deportistas olímpicos como la gimnasta Laurie Hernández y el nadador Ryan Lochte, quien protagonizo un escándalo en las recientes olimpiadas en Brasil al reportar un falso robo.
Todos ellos tendrán como pareja a bailarines profesionales y competirán por el trofeo “Mirror Ball” (Bola de espejo) en la temporada número 23 de “Bailando con las Estrellas” (Dancing with the Stars) que se estrena el próximo 12 de septiembre en ABC.
Perry, de 66 años de edad, tendrá como compañera de baile a Emma Slater, una bailarina y coreógrafa profesional que ha participado en múltiples ocasiones en el programa.
Perry, asumió la gubernatura de Texas en diciembre de 2000 como interino al reemplazar al entonces gobernador, George W. Bush y fue electo para su primer periodo de cuatro años en noviembre de 2002, y reelecto en 2006 y 2010, para pasar a convertirse en el gobernador con más tiempo en el cargo en la historia de la entidad.
Perry dejo la gubernatura en enero de 2015 y en junio de ese año lanzó su segunda frustrada campaña por la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos, que abandono a los pocos meses ante la falta de apoyo.
El ex gobernador no es el primer político de Texas que participa en “Bailando con las Estrellas”. El ex congresista y líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Tom DeLay se unió al elenco en la temporada nueve.
Discussion about this post