La Secretaría de Seguridad Pública de León ya colocó en puntos estratégicos de la ciudad 53 de las 63 cámaras lectoras de placas que fueron adquiridas en la administración pasada y que estaban guardadas.
Así lo confirmó el titular de esta área quien dijo que se hizo un plan estratégico para el lugar donde se ubicarían pues el objetivo es lograr detectar el mayor número de vehículos con reporte de robo o bien darle el seguimiento a algún automóvil que haya sido detectado en la comisión de algún delito y esa información sube a los 91 puntos de vigilancia de este tipo que hay en la ciudad.
Así mismo puntualizó que se continúa en pláticas con los administradores de centros comerciales para reforzar la vigilancia privada dentro de estos lugares y pública fuera de los mismos.
“Seguimos teniendo reuniones en los centros comerciales en materia de prevención, de seguridad, al interior son cuestiones privadas, se han tenido reuniones para también revisar a sus empresas de seguridad, ya la orden de la capacidad tecnológica que tenemos en el C4 para que ellos se conecten, estamos trabajando más bien el en tema de prevención”
Discussion about this post