Gracias al trabajo conjunto entre las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la ciudadanía, fue localizado un menor de edad que presuntamente fue arrebatado de su madre en la vía pública.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Villa Insurgentes, lugar donde se encontraba la señora Maricela con su hijo de 11 años saliendo de un local comercial.
A decir de la afectada, una mujer de aproximadamente 39 años arrebató al menor para luego llevárselo a un domicilio cercano, y ahí junto con más personas despojarlo de sus pertenencias.
La desesperada madre pidió auxilio a elementos de la Dirección de Protección Civil que estaban cerca del lugar, atendían reporte de árbol caído, e inmediatamente se coordinaron con la unidad 256 de Policía Municipal para realizar un operativo de búsqueda en la zona.
Gracias al apoyo de los vecinos de la colonia se logró ubicar al menor en la vía pública, en buen estado de salud y fue devuelto a su madre.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya cuenta con la descripción de la mujer, presunta responsable del hecho y continuará permanentemente con su búsqueda.
Discussion about this post