Un atentado con explosivos de fabricación casera contra una tienda de abarrotes de Abasolo, fue reportado este viernes, con saldo de tres personas lesionadas, de las cuales una sola ha sido identificada.
Los primeros reportes señalan que de un vehículo azul fueron lanzados explosivos de fabricación casera contra una tienda de abarrotes, en la esquina de Margaritas y Jazmín, aun costado de una tortillería.
En el incidente reportaron a tres personas heridas de las que las autoridades identifican preliminarmente a una como Isabel Márquez Espinoza, de 40 años, esposa del propietario de la tienda.
No se conoce su estado de salud aún, pues al igual que otras personas está siendo atendida, dijeron autoridades policiales.
La confirmación del uso de explosivos o que sea descartado, depende también de estudios periciales que ya son practicados.
Por su parte fiscales investigadores del fuero común iniciaron las indagaciones de lo que parece ser un estallido similar al de la cervecería Las Caguamas del Chino, en la misma ciudad y sospechan que estarían relacionadas con el estallido en el interior del bar El Sótano, en San Miguel de Allende.
Discussion about this post