El cadáver encontrado el pasado fin de semana en un camino de terracería, en las inmediaciones de Santa Rosa Plan de Ayala, corresponde a un leonés y ex convicto que ocho días antes había salido del CERESO, donde permaneció encarcelado por un tiempo aún no precisado por las autoridades investigadoras.
Así lo informó este lunes el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano al hablar sobre el hallazgo de un cuerpo masculino hecho por ciudadanos el pasado sábado.
Manifestó el funcionario que el cadáver fue identificado por quien fue su madre, de nombre y su hermano, quienes señalaron que se llamó José Francisco tenía 29 años de edad, y había estado encarcelado en el CERESO de León.
José Francisco fue asesinado aparentemente el mismo sábado y su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería a Santa Rosa Plan de Ayala. Fue asesinado a balazos y no se había establecido si sus asesinos lo ultimaron en el lugar donde quedó el cadáver si fue muerto en otro lugar.
No dieron domicilio preciso de él, pues sólo señalaron que vivía en la zona de Timoteo Lozano.
Señaló que efectivamente el ahora occiso tenía antecedentes penales, pero no precisó qué delito o delitos compurgó o si estaba procesado.
Tampoco reveló si tenía otros antecedentes penales.
Tampoco tiene la autoridad investigadora detenidos ni reveló si tiene identificados a sospechosos.
Discussion about this post