El joven motociclista que atropelló a un hombre mayor y le causó la muerte en el bulevar López Mateos el pasado martes, fue liberado por el Ministerio Público mientras concluye las investigaciones pero ya consideró fortalecida una hipótesis en el sentido de que la propia víctima propició el accidente.
José de 19 años de edad, quien atropelló a Esteban de 74 años, en el bulevar López Mateos la tarde del miércoles, fue puesto en libertad este jueves por los fiscales que investigan el homicidio culposo que resultó de ese accidente.
Esteban perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico que sufrió al ser impactado por la motoneta de José y ser proyectado.
El director de investigación especializada del fuero común en León, Ignacio Pérez Ruiz, informó que de las investigaciones se han desprendido datos de prueba que señalan que fue Esteban intentó atravesar el bulevar López Mateos sin tomar las precauciones debidas y fue entonces impactado por el motociclista.
Señaló que no se desprende responsabilidad penal para este último, pero aún han de concluir sus investigaciones los fiscales que sigue este caso.
Discussion about this post