Fueron puestos en libertad los hombres que habían sido arrestado el martes en Santa Rosa Plan de Ayala, donde las autoridades recuperaron carnaza que había sido robada de un establecimiento de la calle Cinco de Mayo en la colonia Obregón del municipio de León.
Así lo informó este miércoles la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, al referirse a dos hombres de tres, que quedaron detenidos el pasado martes tras de que policías municipales los sorprendieran cargando carnaza a una camioneta particular, que sería la misma robada tiempo antes en la colonia Obregón.
La policía preventiva aseguró que detuvo a tres personas a las que identificó como Gustavo de Jesús de 29 años de edad, Josué Misael de 18 años y Rafael de 21 años de edad.
Pero la detención la hicieron patrulleros municipales cuando habían transcurrido tiempo y circunstancias suficientes para que no existiera flagrancia en esa detención.
Ignacio Pérez Ruiz, director de Fiscales Investigadores del Fuero Común, informó como vocero de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, que no fueron tres sino dos detenidos y que no hubo flagrancia en la detención, por fueron puestos en libertad.
En tanto, la investigación continúa llevándose a cabo, aseguró el funcionario, quien desmintió que el robo hubiese sido cometido a mano armada: fue robada del establecimiento una camioneta cargada con la carnaza en horas de la noche mientras el negocio estaba completamente solo, aseguró el funcionario.
Discussion about this post