Ayer durante el Maratón se registró un clima agradable en lo general, pero es normal que existan personas que no les guste, pero lo que no se puede negar son las afectaciones por el tráfico donde hay varias calles cerradas que impiden la movilidad y que los algunos leoneses realicen sus actividades dominicales, es algo que no se puede cambiar.
Lo que se puede mejorar es el tema de la basura, sobre todo cuando los atletas se hidratan, si convendría que se instalaran contenedores después de cada puesto de hidratación.
Ayer fue la apertura del periodo ordinario de sesiones, tomó una dimensión especial con la apertura formal y definitiva del edificio, por cierto no terminado totalmente, sobre todo en la parte de los accesos, goteras en los estacionamientos y la falta de bocinas en la sala de prensa.
Pero no se puede encontrar el ángulo positivo a la construcción del nuevo edificio, después de 8 años y más de 800 millones de pesos erogados, a pesar de que existen necesidades primordiales. Un Palacio Legislativo al que se le eliminaron los detalles lujosos.
Discussion about this post