Nuevamente el calibre nueve milímetros aparece como arma conque fue consumado el último homicidio o ejecución cometido en León, en la persona de José María Zaragoza, alias El Diablo, acribillado este martes en la colonia Villas de la Luz, pero nuevamente las autoridades investigadoras no tienen, por ahora, pistas de los asesinos.
Este miércoles la Procuraduría General de Justicia informó por medio de su director de investigación especializada en León, Ignacio Pérez Ruiz, que no hay por ahora una línea determinada de investigación e torno al crimen.
José María Zaragoza, alias Chema, alias el Diablo, fue asesinado a balazos mientras comía en un local cercano a su propio establecimiento, en el que vendía artículos relacionados con el esoterismo y, según el funcionario, fueron dos los impactos de bala que sufrió en el abdomen y que terminaron con su vida.
Indicó que se sabe que un hombre se acercó a él mientras comía y le disparó para luego huir, aparentemente en un automóvil rojo, pero más allá de eso no se tiene datos o pistas del asesino.
Añadió que al asesinado no se le han encontrado antecedentes criminales ni se conocen actividad que pudieran por dar pista para esclarecer el crimen.
El funcionario dijo que no se conocía el hecho de que la víctima fuera motociclista o biker, come se hace llamar en ese medio, pero añadió que tampoco han salido a relucir en las investigaciones datos que pudieran relacionar esa actividad del ahora occiso con el móvil de su asesinato.
Discussion about this post