Salvador Campos Sainz murió de un solo impacto en la mejilla, así lo confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El Director de Fiscales Investigadores, Ignacio Pérez Ruiz informó que en el interior del Mazda 3 de color gris el cual era propiedad del fallecido y donde quedó su cuerpo, se localizaron sólo dos casquillos percutidos y varios más dispersos en calles aledañas, aunque hasta el momento no se ha determinado la cantidad ni el calibre.
Este hombre fallecido este martes a las 8:00 de la mañana sobre las calles Soria y Andalucia, al parecer resultó lesionado desde el bulevar Saavedra y Nueva España lugar donde se aseguraron el mayor número de cascos percutidos, ya lesionado condujo hasta Soria donde se impactó contra una camioneta y murió.
De los presuntos responsables que al parecer viajaban a bordo de una camioneta en color gris con placas del Estado de Guerrero, Pérez Ruiz informó que no se tiene conocimiento hasta el momento pero que se analizan algunos vídeos recuperados en el lugar para establecer la identidad de las personas y el móvil del homicidio.
Discussion about this post