El gobernador Miguel Márquez amagó con llevar los 50 millones de pesos que dispone León y que aporta el estado para el Fideicomiso a favor de la seguridad que se pretende formar en León y que hasta el momento está más avanzado en Irapuato y Celaya
Sin atribuir responsabilidad sobre el retraso, por segunda ocasión en los últimos días, destacó la respuesta positiva de autoridades y empresarios de estos 2 últimos municipios e insistió en que es un asunto que compete a todos.
“Nosotros ya pusimos sobre la mesa el tema, si no gusta los invertimos en Irapuato, en Celaya, en otros lados. El tema es muy claro, es parejo con todos. Tiene que haber participación. Yo no digo que pongan ellos todo el recursos, es que pongan se pongan de acuerdo con el municipio, busquen la forma de cómo ingresarlo, pero ya es decisión de ellos”
Márquez aseguró que no se trata solamente de convocar a asociaciones empresariales sino a las empresas en general y citó el caso de la empresa Flecha Amarilla que de manera espontánea decidió encargarse de la vigilancia y cuidado de un camellón en el bulevar La Luz.
Insistió en que la figura del Fideicomiso es una figura muy noble y sobre todo que trasciende a las administraciones.
Discussion about this post