Para el gobernador Miguel Márquez Márquez el proceso de elección de los candidatos a consejeros estatales y nacionales del PAN fue muy claro pero si alguien cree que hubo anomalías, que presente las pruebas y si hay algún responsable en el gobierno, se le sancionará.
Lo anterior luego de las declaraciones del senador Fernando Torres Graciano quien acusó que hubo entrega de becas y despensas desde el gobierno del Estado para sacar adelante el proceso. Para Márquez, solo “se movieron corazones” y se buscó capturar la atención de los que iban a decidir.
“Si hubo alguien que lo haya hecho, que se le sancione y punto. No hay problema. Si tiene los nombres, si tiene de manera muy detallada quién lo haya hecho, que se señale y se sancione.
Márquez dijo que aún no son tiempos ni momentos para pensar en candidaturas por lo que convocó a todos a dar vuelta a la página y a seguir con sus respectivas labores
“Yo lo he dicho. No son tiempos ni momentos. Esto fue una elección interna, todos a su chamba, todos a trabajar”
En otro tema, el mandatario dijo que su gobierno toma cartas en la denuncia pública que se ha hecho por un plantel educativo que es filial de una institución en Veracruz y que emite títulos con el pago de 13 mil 660 pesos.
Expuso que la dirección de Profesiones del Estado no tiene registro de ellos y ya dio la instrucción al secretario de Educación para que si hay una irregularidad, se le sancione e incluso se cierre el plantel.
Discussion about this post