Fue un atentado directo el que sufrió Héctor, de 40 años de edad la noche de este martes en la colonia Observatorio y acababa de cerrar su negocio de electrónica cuando fue agredido desde un automóvil en movimiento, tripulado por dos hombres no identificados.
El resumen de hechos fue proporcionado este miércoles, en conferencia de prensa, por el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, quien dijo que como parte de la investigación del caso, se indaga en las actividades y antecedentes de la víctima.
El caso es el asesinato de Héctor de 40 años de edad, quien atendía un negocio de electrónica en Capella y Corona Boreal, de la colonia Observatorio, cometido alrededor de las ocho de la noche del martes.
Dijo que Héctor n, murió por un impacto de bala en el abdomen, de acuerdo con el dictamen de medicina legal que rindieron peritos médicos legistas al Ministerio Público.
El subprocurador Romo Lozano señaló quede acuerdo con las investigaciones, Héctor n, operaba un negocio de electrónica en el lugar donde sufrió el atentado mortal.
Añadió que no se sabe si era propietario o encargo, pero lo que han establecido ya las primeras indagaciones es que justo cuando acababa de cerrar su negocio, pasó un automóvil por la calle, tripulado por dos hombres y uno de ellos disparó, desde el vehículo en movimiento, contra la víctima.
Fueron hechas cuatro detonaciones, pero sólo una bala le impactó e el abdomen y terminó con la vida de Héctor, dijo el funcionario.
Aseguró que el Ministerio Público tiene datos que investiga sobre el vehículo, pero se los reservó totalmente.
Discussion about this post