Fueron 29 comercios sancionados por vender bebidas alcohólicas fuera de horario durante la celebración de Año Nuevo en el municipio de León, además en dos eventos se decomisaron 538 productos embriagantes.
Durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del primero de enero de 2017 la Dirección de Fiscalización y Control realizó el operativo de “Fin de Año” con el objetivo de evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad o que fueran expedidas fuera de horario.
Entre los negocios que recibieron una multa se encuentran tiendas de abarrotes, de autoservicio, vinícolas, restaurantes y bares.
La dependencia detectó una discoteca que ofrecía “Barra Libre” una modalidad que se encuentra prohibida por el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Comerciales y de Servicios.
También se localizó un domicilio particular donde se realizaba la venta de cerveza, y un evento denominado “After” en la zona Centro donde se ofrecía vino y cerveza a quienes pagaran 50 pesos por ingresar. En estos dos lugares se decomisaron 538 productos alcohólicos.
Discussion about this post